[ loading / cargando ]



Arias es reconocido como uno de los mejores empleadores en Centroamérica y República Dominicana


ARIAS ha sido incluido en el ranking de los mejores empleadores de Centroamérica y República Dominicana por la revista SUMMA.  

Este prestigioso ranking reconoce a las organizaciones que se destacan por sus prácticas de Recursos Humanos, su cultura y su compromiso con el bienestar de quienes en ellas laboran.  

"Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento", dijo Vicente Lines, Socio Administrador Regional de ARIAS. "Este reconocimiento es un gran honor", dijo Vicente, "y una validación del enfoque de la Firma para crear una cultura organizacional que valore a nuestro talento humano, garantizándole un ambiente agradable y las oportunidades que necesitan para sentirse bien y tener éxito en su entorno personal y profesional."  

"En ARIAS estamos comprometidos a continuar brindando un lugar de trabajo lleno de oportunidades para nuestro talentoso equipo de abogados, practicamos la meritocracia y somos fervientes defensores de la diversidad, la inclusión y el aporte de las mujeres en posiciones de liderazgo.  Nuestros valores definen el rumbo de la organización y cada uno de los abogados de la Firma los vive dentro y fuera de ARIAS".

El ranking de la revista Summa se basa en una encuesta a empleados de empresas de toda la región. La encuesta evalúa una variedad de factores, que incluyen: 

•Oportunidades de desarrollo profesional 

•Salario y beneficios 

•Equilibrio entre el trabajo y la vida personal 

•Cultura organizacional 

•Compromiso con la diversidad y la inclusión. 

revistasumma.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved