[ loading / cargando ]



Díaz Reus amplía su presencia en Aruba con la incorporación de DKLegal a la Alianza DRT  


Díaz Reus International Law Firm (DRT), que opera en los cinco continentes, a través de 34 oficinas en centros de negocios clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales, ha anunciado que ha ampliado su presencia en las islas del Caribe Holandés con la incorporación de DKLegal a la Alianza DRT.
 
La alianza es una red mundial de despachos de abogados que proporciona a los clientes un acceso inmediato a los servicios jurídicos en los principales centros de negocios de todo el mundo. DKLegal, con oficinas en Aruba, Curaçao y Bonaire, ofrece apoyo jurídico en las islas del Caribe Holandés. El bufete se ocupa de litigios comerciales, civiles, laborales, de familia, administrativos y penales, hasta llegar al Tribunal Supremo de La Haya.
 
"Estamos encantados de formar parte de la Alianza DRT. Creemos que podemos ser de gran ayuda para los clientes de Díaz Reus en el Caribe Holandés y que, del mismo modo, nuestros clientes se beneficiarán de los excelentes profesionales de la Alianza a escala mundial", declaró David Kock, Socio Director de DKLegal.

El socio gerente de Diaz Reus Global, Michael Diaz Jr., añadió: "Es muy importante para nuestro bufete tener presencia en el Caribe Holandés debido a la naturaleza de los casos que tratamos. De hecho, muchos de nuestros clientes utilizan lugares como Aruba y Curaçao para la protección de activos, la planificación fiscal, la inmigración y la planificación patrimonial. Hemos trabajado con David Kock a lo largo de los años, y estamos encantados de dar la bienvenida a su bufete como afiliado de DRT Alliance".

Tanto la oficina sede de la Alianza DRT, Diaz Reus International Law firm, ubicada en Miami, Florida, como el resto de las firmas independientes en su control y gestión que forman parte de la Alianza DRT han sido minuciosamente seleccionadas con la finalidad de ofrecer los mejores profesionales y la mejor calidad jurídica. Comparten los mismos valores, visión estratégica y dedicación al cliente. Los miembros de la Alianza DRT son reconocidos por Chambers, Legal 500, BestLawyers®, GIR100, Latinvex, Leaders League, Martindale-Hubbell y han recibido innumerables premios de muchas publicaciones distinguidas.

Acerca de Diaz Reus International Law Firm

Diaz Reus International Law Firm opera en los cinco continentes, a través de 34 oficinas en centros de negocios clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales.

La firma, sus fundadores y socios clave son expertos de renombre mundial certificados por la Barra de Abogados de la Florida en Derecho Internacional, Litigios Internacionales y Arbitraje, y Derecho de Inmigración y Nacionalidad. Global Investigations Review (GIR) nos reconoce como uno de los 100 mejores bufetes de abogados del mundo en asuntos penales delicados relacionados con investigaciones sobre corrupción gubernamental y extranjera, incluido el blanqueo de dinero, sanciones comerciales y de la OFAC, disputas sobre inmunidad soberana extranjera (FSIA) y asuntos de recuperación de activos globales. El bufete también cuenta con el reconocimiento mundial de Legal500, Chambers & Partners, Law360, Latinvex y muchos más.

diazreus.com
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved