[ loading / cargando ]

Jorge Schmidt

Estados Unidos   

Díaz Reus incorpora a Jorge Schmidt como Of Counsel en Miami  


Diaz Reus International Law Firm ha reforzado su área de litigios con la incorporación del distinguido abogado de litigios y arbitraje Jorge Schmidt como Of Counsel en sus Headquarters de Miami.

"No conozco un mejor lugar en Miami que cuente con la mezcla de casos y talento sobre la cual hacer crecer una práctica multi-jurisdiccional enfocada en México y Latinoamérica", dijo Jorge. "Es una gran plataforma desde la que aplicar mi experiencia en derecho, finanzas y gestión empresarial".

"Los logros académicos de Jorge, junto con su experiencia jurídica y financiera, así como su bagaje cultural, encajan a la perfección en la firma, y ofrecen un beneficio significativo a nuestros clientes a la hora de ayudarlos a sortear los espinosos retos transfronterizos. Es una pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento, especialmente en las delicadas y complejas investigaciones regulatorias o penales - a menudo de alto perfil - que nuestra firma gestiona para clientes de todo el mundo", dijo Michael Diaz Jr., socio director global de Díaz Reus. "La experiencia de Jorge en operaciones especiales también demuestra su compromiso con la excelencia y el servicio".

Jorge, cuya lengua materna es el español, centra su práctica en litigios transfronterizos, investigaciones y arbitrajes, incluyendo representaciones de cuello blanco, investigaciones internas, disputas comerciales complejas, asuntos de derecho internacional, y arbitrajes internacionales.

Su experiencia como fundador de dos start-ups latinoamericanas en sectores altamente regulados le permite navegar por diversos regímenes legales y regulatorios y servir a clientes extranjeros y nacionales en asuntos transfronterizos que involucran múltiples jurisdicciones. Ha representado a empresas de la lista Fortune 500, grandes empresas multinacionales y fondos de inversión, gobiernos extranjeros, particulares, y familias con un elevado patrimonio neto, asi como funcionarios públicos y altos ejecutivos.
Obtuvo el título de Juris Doctor magna cum laude por la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 2004, y un Máster en Finanzas por la Universidad Johns Hopkins en 2022. Está inscrito en el Colegio de Abogados de Florida.

Además, el Sr. Schmidt es veterano de operaciones especiales del Ejército de EE.UU. y posee una habilitación de seguridad TS/SCI.

 
Acerca de DRT
 
Diaz Reus International Law Firm (DRT) es un bufete de abogados full-service que opera en cinco continentes a través de 33 oficinas en centros de negocios clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales, e incluye abogados certificados por la Junta en Litigios y Arbitraje Internacional, Derecho Internacional y Derecho de Inmigración y Nacionalidad. DRT ejerce en las siguientes áreas: inmunidad soberana, comercio, finanzas; fraude, litigios civiles y arbitraje, identificación, localización, rastreo y recuperación de activos, criptomoneda, delitos de cuello blanco, investigaciones regulatorias y penales, y defensa en asuntos de corrupción, soborno, antilavado de dinero, OFAC, CAATSA, Nacionales Especialmente Designados, la Ley Magnitsky, la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, la Ley de Secreto Bancario, e investigaciones políticamente sensibles, incluyendo la recuperación de estatus migratorio y visas estadounidenses.







 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved