[ loading / cargando ]

Nicolle Lafosse

Estados Unidos   

Diaz Reus nombra Of Counsel en Miami a Nicolle Lafosse, especialista en Blockchain, Web3 y NFT  


Diaz Reus International Law Firm ha anunciado que Nicolle Lafosse se ha unido a su sede de Miami como Of Counsel. Lafosse, abogada especializada en tecnología, es una abogada multifacética, bilingüe e internacional con licencia para ejercer tanto en los EE.UU. como en Honduras. Trae a la firma años de experiencia y un profundo conocimiento en asuntos de Blockchain y Web3.

Con fluidez en español e inglés, Lafosse asesora a empresas y particulares en Blockchain, NFTs, Web3 y formación de entidades para empresas basadas en tecnologia Blockchain. También tiene experiencia en gestión de riesgos, regulaciones gubernamentales en  Web3, estrategia legal corporativa Web3, redacción de acuerdos de asociación y determinación de derechos de patente sobre proyectos NFT. Lafosse también es experta en la redacción de acuerdos tecnológicos, como acuerdos SaaS y PaaS, y es una asesora y negociadora experta en asociaciones corporativas sobre proyectos Web3. También ha participado como ponente internacional en numerosas conferencias sobre Web3 y Blockchain.

"Los logros académicos y el bagaje cultural de Nicolle, junto con su experiencia jurídica y práctica, encajan a la perfección en la firma y ofrecen un beneficio significativo a nuestros clientes a medida que les ayudamos a navegar por las incertidumbres y desafíos legales de Blockchain y Web3", dijo Michael Díaz Jr., Socio Director Global de Díaz Reus. "Ella es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento, particularmente en los asuntos regulatorios y de cumplimiento sensibles, complejos y a menudo de alto perfil que nuestra firma maneja para clientes en todo el mundo. La experiencia de Nicolle en protección de patentes, litigios internacionales y como conferenciante internacional en Web3 también demuestra su compromiso con la excelencia y el servicio".
                                         
Lafosse añadió: "Estoy feliz de unirme a Díaz Reus y formar parte de un equipo de superestrellas mientras lideramos conjuntamente los asuntos de Web3 y Blockchain".

Acerca de Diaz Reus International Law Firm

Diaz Reus International Law Firm opera en los cinco continentes, a través de 36 oficinas en centros de negocios clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales.

La firma, sus fundadores y socios clave son expertos de renombre mundial certificados por la Barra de Abogados de la Florida en Derecho Internacional, Litigios Internacionales y Arbitraje, y Derecho de Inmigración y Nacionalidad. Global Investigations Review (GIR) nos reconoce como uno de los 100 mejores bufetes de abogados del mundo en asuntos penales delicados relacionados con investigaciones sobre corrupción gubernamental y extranjera, incluido el blanqueo de dinero, sanciones comerciales y de la OFAC, disputas sobre inmunidad soberana extranjera (FSIA) y asuntos de recuperación de activos globales. El bufete también cuenta con el reconocimiento mundial de The Legal 500, Chambers and Partners, Law360, Latinvex y muchos más.
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved