[ loading / cargando ]



Diaz Reus nombra a Andrew Smith Of Counsel en Miami  


November 7, 2023


Diaz Reus International Law Firm (DRT) ha anunciado que Andrew Smith se ha incorporado a su sede de Miami como Of Counsel.

Andrew Smith asesora principalmente en litigios internacionales y asuntos de arbitraje.

Mientras asistía a la Facultad de Derecho de BYU, el Sr. Smith trabajó para un bufete de abogados del noroeste del Pacífico especializado en negocios internacionales y derecho de sustancias controladas. El Sr. Smith también llevó a cabo investigaciones sobre derecho mercantil internacional, impartió cursos universitarios de geografía y fue redactor jefe del BYU Journal of Public Law.

Antes de cursar estudios de Derecho, el Sr. Smith obtuvo un máster en economía internacional y del desarrollo en la Escuela de Economía de Barcelona (España) y trabajó como analista económico para el Gobierno de Estados Unidos.

Michael Diaz, Jr., Socio Director Global de Diaz Reus, comentó: "Andrew es un activo importante para nuestra firma con su formación en economía internacional y su experiencia internacional, y estamos encantados de darle la bienvenida".

Andrew Smith añadió: "Estoy encantado y profundamente agradecido de unirme al talentoso equipo de Diaz Reus. Los abogados y el personal de apoyo aquí y en todo el mundo son fantásticos y han sido increíblemente acogedores. Estoy deseando prestar excelentes servicios jurídicos a clientes de todo el mundo, así como servir a la comunidad local del sur de Florida, dentro y fuera del despacho".

Acerca de Diaz Reus International Law Firm

Diaz Reus International Law Firm opera en los cinco continentes, a través de 36 oficinas en centros de negocios clave, ofreciendo una práctica global centrada en procedimientos paralelos nacionales e internacionales y transacciones comerciales.

La firma, sus fundadores y socios clave son expertos de renombre mundial certificados por el consejo en Derecho Internacional, Litigios Internacionales y Arbitraje, y Derecho de Inmigración y Nacionalidad.

Global Investigations Review (GIR) reconoce a Diaz Reus como uno de los 100 mejores bufetes de abogados del mundo en asuntos penales delicados relacionados con investigaciones sobre corrupción gubernamental y extranjera, incluido el blanqueo de dinero, sanciones comerciales y de la OFAC, disputas sobre inmunidad soberana extranjera (FSIA) y asuntos de recuperación de activos globales.

El bufete también cuenta con el reconocimiento mundial de The Legal500, Chambers & Partners, Law360, Latinvex y muchos más.

diazreus.com
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved