[ loading / cargando ]

Colombia   

EY Law asesora a Trina Solar en financiación


March 17, 2020

El 9 de marzo se concretó el cierre financiero por COP$45.000 millones de pesos, para la financiación del proyecto de energía solar Parque Solar Bosques de los Llanos 1, desarrollado por Trina Solar. La financiación del proyecto por parte de la Financiera de Desarrollo Nacional y el Banco Davivienda, es la primera operación de financiación de un proyecto de energía renovable no convencional en Colombia, mediante el esquema de Project Finance. EY Law fue el asesor legal de Trina Solar en la negociación y cierre de la financiación.
 
El equipo de EY Law fue liderado por Ximena Zuluaga (Socia), Camila González (Gerente Senior), Carolina Parra (Gerente), y contó con el apoyo del equipo de EY Law, Vanessa Diaz, Alejandro Romero y Gabriel Gómez; y del equipo de ITTS Luis Sánchez (Socio), Andrea Catalina González (Gerente) y Milena Traslaviña (Senior).
 
Holland & Knight fue el asesor de los prestamistas. Lucas Saffon (Socio), Maria Juliana Saa (Asociada Senior), Rafael Marulanda (Asociado), Felipe Márquez (Asociado).
 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved