[ loading / cargando ]

El Salvador   

Energía limpia para un futuro sostentible: Arias apuesta en sus oficinas por la energía solar


January 15, 2024

Arias Law - Arias Law se complace en anunciar que ha dado un paso más hacia un futuro sustentable al instalar paneles solares en sus oficinas de El Salvador. La instalación de paneles solares refuerza su compromiso con la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.    

Esta nueva instalación marca un hito para la iniciativas de ESG dentro de la firma ya que a través de estos nuevos paneles solares se suministrará mayoritariamente la energía requerida por Arias.  

¿Por qué energía solar? 

La energía solar es una fuente de energía limpia y renovable que no produce emisiones de gases de efecto invernadero. Esto la convierte en una alternativa clave para reducir significativamente su huella de carbono, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.  La apuesta por la energía solar es una señal clara del compromiso de Arias con la sostenibilidad y con el futuro.  

La firma comentó, "Estamos convencidos de que la sostenibilidad es el único camino viable para el futuro de nuestro planeta. Por ello, llamamos a construir juntos un futuro más sostenible para las próximas generaciones, mediante la adopción de medidas y acciones que promuevan el desarrollo sostenible."

ariaslaw.com

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved