[ loading / cargando ]

España   

Pérez-Llorca, la AJPS y Cruz Roja Juventud se unen para lanzar la campaña solidaria ‘Asegura una sonrisa’  


November 13, 2023

Pérez-Llorca y la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), en colaboración con Cruz Roja Juventud, han promovido la primera edición de la campaña ‘Asegura una sonrisa’, que arranca el próximo 15 de noviembre y tiene como objetivo ayudar a que ningún niño o niña se quede sin un juguete en estas fiestas.

Ver vídeo aqui.

La iniciativa está principalmente dirigida a aseguradoras, reaseguradoras y empresas relacionadas con el sector asegurador, aunque se invita a participar a todo aquel que lo desee. Para ello, quienes quieran colaborar podrán realizar su donación enviando juguetes a las oficinas de Pérez-Llorca ubicadas en Paseo de la Castellana 50 (Madrid), o entrar en la página oficial de la campaña y realizar una aportación económica que Cruz Roja Juventud empleará igualmente para este fin.

"Desde el Despacho, queremos animar a todos los profesionales del sector asegurador a colaborar con nosotros en esta bonita iniciativa, que nos permitirá repartir ilusión y felicidad entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas", señala Rafael Fernández, Counsel del área de Seguros y Reaseguros de Pérez-Llorca y miembro de la Junta Directiva de la AJPS.

El proyecto va mucho más allá del reparto de juguetes. La campaña busca también proveer a las familias de herramientas para educar en valores y en el juego saludable durante la época más importante para el desarrollo integral de la persona: la infancia y la juventud. "Es una iniciativa muy especial para la AJPS, ya que nos permite llevar a cabo una actividad en donde nuestros miembros, de la mano de Pérez-Llorca y Cruz Roja, podrán contribuir al desarrollo y educación de aquellos niños y niñas que se encuentran en una situación más desfavorable", sostiene Laura Camps, Marketing Manager de Markel España y Responsable de Marketing y Comunicación de la AJPS.

La campaña de juguetes de Cruz Roja Juventud nació en 1992 para dotar de juguetes a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Isabel Jiménez, Directora de RSC de Pérez-Llorca, destaca el compromiso y la solidaridad del Despacho con la acción social: "Desde Pérez-Llorca es un orgullo poner nuestro granito de arena, de la mano de la AJPS, a la encomiable labor que Cruz Roja lleva años realizando para ayudar a miles de familias".

Se puede participar en la campaña ‘Asegura una sonrisa’ haciendo clic aquí.

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved