[ loading / cargando ]

Foto: Hibernius

Argentina   

Marval asesora a Hiberus en la formación de un Joint Venture con Grupo Clarín para constituir una consultora tecnológica en la Argentina


Marval O’Farrell Mairal asesoró a Hiberus International Ventures S.L., una sociedad del Grupo Hiberus —compañía de tecnología líder en España— en la adquisición del 55 % de las acciones de Hiberus S.A. De este modo, ingresó como socio mayoritario junto con los socios locales Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. y GC Gestión Compartida S.A., ambas sociedades del Grupo Clarín.

La transacción cerró el 12 de diciembre de 2023.

Hiberus S.A. aspira a ser una consultora tecnológica líder en el país y un hub de desarrollo para prestar servicios en el mercado nacional y regional.

Marval O’Farrell Mairal cumplió el rol de asesor legal en la transacción a través de su socio Pablo Artagaveytia junto con los asociados Agustina María Giordano y Santiago Cocimano.

Marval.com

Sobre el Grupo Hiberus (Hiberus.com)

Es una de las principales compañías de consultoría tecnológica con un capital 100% privado de origen español. Están especializados en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Son referentes a nivel nacional para múltiples entidades públicas y privadas en las que hoy los consideran como su socio principal a la hora de resolver (de la mano de la tecnología) sus necesidades vinculadas a negocio y procesos.

En la actualidad cuentan con más de 3.000 empleados en plantilla y, al término del año 2023, han facturado más de 180M€. A nivel nacional, cuentan con oficinas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Huesca, Logroño, Madrid, Palma, Pamplona, Sevilla, Soria, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. En Europa, las sedes son Londres, Munich, Bucarest y Milán y en LATAM, estamos presentes en Quito, Guayaquil, Bogotá, Santo Domingo, Managua, Buenos Aires, México DF, Medellín, Miami y Resistencia.

Sobre el Grupo Clarín y sus accionistas (GrupoClarin.com)

El Grupo Clarín participa principalmente en las áreas de publicaciones e impresión, televisión, radio y programación, contenidos digitales y otras actividades en Argentina. 

Accionistas controlantes: Ernestina H. de Noble, Héctor H. Magnetto, Jose Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro. Acciones Clase A a través de GC Dominio S.A., que es una compañia argentina. Acciones Clase C a través de GS Unidos , LLC ; una compañía bajo el control indirecto de: The 1999 Ernestina Laura Herrera de Noble New York Trust, HHM Media New York Trust, The LRP New York Trust y José Antonio Aranda.


 

 

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved