[ loading / cargando ]

El Salvador
  

Delgado y Cevallos diversifica sus prácticas y amplía sus instalaciones

May 11, 2016

La firma salvadoreña Delgado & Cevallos, ha desarrollado recientemente una agresiva diversificación en sus áreas de práctica así como la ampliación de sus oficinas principales en San Salvador.

Reconocida como una firma normalmente involucrada en las transacciones corporativas y financieras más grandes llevadas a cabo en El Salvador, Delgado y Cevallos ha efectuado movimientos estratégicos para establecer una alianza con un grupo de profesionales reconocidos tanto local como internacionalmente, convirtiéndose en el equipo más grande, diversificado y selecto de profesionales de las áreas fiscal y legal en El Salvador. Los servicios que ahora ofrece la firma comprenden desde: asesoría corporativa especializada, impuestos, propiedad intelectual, litigios y arbitraje, así como la expansión en la asesoría sobre el tema de banca y la práctica financiera.

Los siguientes profesionales han integrado sus servicios a la firma:

Rodolfo Pérez Rivera, un CPA y asesor fiscal, proporcionará un soporte adicional a la firma en áreas como la planificación tributaria y financiera, y la asesoría fiscal en general.

José Roberto Tercero, abogado, Magíster en Derecho, miembro del Chartered Institute of Arbitrators?, y árbitro internacional por la Cámara de Comercio de Guatemala, aportará su experiencia en el área de litigios y arbitraje relacionado con el comercio internacional.

Herbert Silva, anteriormente Gerente Legal de Banco Promérica en El Salvador, aportará su experiencia en el área del derecho bancario y, Rodrigo Méndez, joven y talentoso abogado, se une a la firma después de haber finalizado su LLM en España.

Finalmente Luis Ventura, anteriormente aportando su apoyo como abogado, ahora se une nuevamente a la firma como Asesor Senior después de haberse ausentado durante un corto período por motivo de su trabajo como asesor legal extranjero para una firma americana. Él reforzará la práctica corporativa y añadirá su experiencia en el área del derecho comercial internacional.

Adicionalmente a la nueva incorporación de profesionales, Delgado y Cevallos inició la expansión de sus oficinas a principios del año 2003, finalizando dicha gestión en febrero de 2004. De esta forma, la firma incrementa sus instalaciones para dar una mejor atención a sus clientes locales y extranjeros. ?Estamos conscientes de lo que nuestro mercado legal exige, tanto en espacio físico como en experiencia. Estamos orgullosos del grupo de abogados y profesionales que hemos integrado a nuestra organización y del resultado final de nuestras nuevas instalaciones " expreso Ricardo Cevallos, Socio Administrador de la Firma.

Bajo estas expectativas, Delgado & Cevallos estará dentro de las cuatro firmas salvadoreñas de mayor tamaño en El Salvador, conformada por 14 abogados hacia finales del 2004.

Suscribe to our newsletter;

 

Our social media presence

  

  

  
 

  2018 - All rights reserved